sábado, 1 de junio de 2013

Tengo amigos que hacen cosas preciosas. Tengo una amiga que me hace fotos con flores de almendros. Y fotografía también a otros amigos suyos en fotografías en blanco y negro. Y me abraza cuando lloro. Tengo una amiga que tiene una hija de dos años con el pelo rizado y se parece a ella. Tengo una amiga que pinta mujeres con los labios rojos y sombreros negros. Y se va a la playa a beber agua de melón. Tengo un amigo que escribe canciones de vedettes españolas de los años cincuenta (y no sólo eso). Tengo un amigo que vende ukeleles. Tengo una amiga que hace unos cuadros de papel con figuras como mariposas, libélulas y nubes que vende en una tienda de bebés en el centro de Valencia. Tengo una amiga que escribe en verde y quiere llenar la ciudad con su frase "tot anirá bé"/"tot anirá verd". Tengo un amigo que hace series de sus bluesman favoritos con lápiz y acuarela. Tengo un amigo que hace música ambiental y una vez me puso El viaje de Chihiro en su casa. Tengo un amigo que me sigue la corriente y hace todo el rato fotos desenfocadas de sus viajes en tren. Tengo un novio que me dice "Willi, a cenar".