sábado, 27 de abril de 2013

Llueve afuera. Dejamos las gotas correr. A dentro doo wop. Me acuerdo de las noches en las que disfrutaba tanto afuera...que las echo de menos.  Noches de gotas o no, en las que yo salía buscar lo que fuera. Doo wop o no. Yo salía a buscar la persiana bajada y el vaso cerrado y las canciones salían más redondas. Ahora ya no me apetece fingir. Y pienso, a estas alturas deberías haber aprendido a fingir ya. Escrito con G. De punto G femenino y  desconocido. Y me arrepiento de los secretos y los colores sentidos. En cambio, estoy en casa, escuchando la gotas caer y alguna que otra moto correr y feliz pintando de colores granos de arroz. Dejándome llevar por el deseo, que es más fuerte que la fiera que llevas dentro tú, animal desgarrado.
Las palabras son gratuitas. No hay arte más barato que escribir. No cuesta dinero escribir y escribir y teclear en este teclado o escribir con tinta negra mis palabras baratas en mi libre!-ta.